Asesoramiento en Comunicación

Cómo transformar la comunicación en un diferencial de marca

Asesorar

Aquellos negocios que logren ser auténticos, genuinos y comunicar historias reales a su audiencia, serán los que triunfen.

Aquellos negocios que logren ser auténticos, genuinos y comunicar historias reales a su audiencia, serán los que triunfen.

Cómo lo hacemos

¿Por qué el autodiagnóstico antes de nuestro diagnostico?

No se puede analizar la comunicación de una empresa sin conocer qué busca, qué piensa y espera la marca de esa comunicación. Historia, propósito, contenido, redes, web, lenguaje, audiencia, canales, formatos, mercado, relevancia, conversiones, productos, proveedores, empleados, etc.

No se puede hacer un análisis de la comunicación de un negocio sin entender el negocio. Por tanto, aunque no somos consultores de negocio, es indispensable conocer todos los detalles del mismo.

AUDITAMOS Y DIAGNOSTICAMOS

En base a las respuestas de la marca, analizamos toda la comunicación en sus diferentes canales.

Web, redes sociales, envío de propuestas, seguimientos de clientes, presentaciones, branding, sistema de gestión, etc

 

 

IDENTIFICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Trabajamos en encuentros online y vamos presentando los problemas detectados y las diferentes soluciones.

Las soluciones que proponemos las vamos midiendo con el cliente. A medida que avanza la relación y más información disponemos más transformadora es la asesoría.

A veces se trata de algunos ajustes, en otros un trabajo arduo e intenso.

Según el caso sugerimos comenzar por nuestros Asesoramientos específicos

  • Lanzamiento de producto, propio o de la competencia
  • Pitch de venta o presentaciones
  • Exportaciones
  • Comercialización de franquicias
  • Contenido para prospección de clientes (be to be)
  • Cómo me reinvento y cómo reinvento mi comunicación
  • Mentorias para emprendedores

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